Pianodisc

Reproducción con el sistema Pianodisc - Harry Potter - Jarrod Radnich
PianoDisc Logo

Pianodisc es uno de los líderes mundiales de sistemas automáticos de ejecución de piano, con una red de distribuidores que literalmente abarca el mundo entero.

La empresa fue fundada en 1988 y avanzó en poquísimo tiempo a ser una de las compañías más exitosas, innovadoras e influyentes de la industria de la música.

Sin lugar a dudas Pianodisc es el sistema más innovador de las últimas décadas, en todos los sitios que se ha exhibido el sistema, todos han coincidido en que Pianodisc es el producto musical más excitante que se haya visto, así como también un importante componente en el sistema de entretenimiento moderno para casas.

Pianodisc le permite controlar su piano de cola o vertical desde su Android, iPod, iPad o iPhone brindándole música en vivo, ejecutada de forma magistral, por horas y horas.

Sistema Pianodisc en Piano de Cola

Imagine su piano siendo tocado por Rachmaninoff, Horowitz o Rubinstein, de los más grandes pianistas de todos los tiempos, música popular, jazz, toda su música favorita. imagínelo tocando selecciones de música perfectas justo como si dichos artistas estuvieran tocando en vivo frente a sus ojos.

Pianodisc puede ser instalado en casi cualquier modelo estilo tamaño o marca de piano. ya sea en pianos de cola, verticales, nuevos o usados.

Contactenos y le elaboramos su presupuesto.

Además de que existen disponibles muchas opciones que pueden ser agregadas al sistema volviéndolo más atractivo y apreciable.

Sistema iQ Flash controlando el Teclado

Es importante recordar que el sistema Pianodisc ejecuta el total de 88 notas del teclado con 1024 niveles de expresión por cada nota, esta exclusiva tecnología patentada por Pianodisc permite al piano tocar con un enorme rango dinámico desde ejecuciones potentes y energéticas así como niveles suaves hasta llegar al susurro de una nota, consiguiendo así justo el toque que solo un pianista en vivo pudiera darle a una pieza, esto quiere decir que su piano tocara la pieza que usted le indique tal cual lo haría originalmente un artista ejecutando una pieza en vivo, llena de expresión musical y no mecánica como las pianolas antiguas. esta es la pianola del siglo XXI.

Más información del Sistema PianodiscClick Aquí

Sistema iQ Flash con Teclado activado por el sistema
Sistema iQ Flash con Teclado activado por el sistema
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?